11 Aniversario Club La Cornisa

11 años a la salud y el deporte

En 2003 nació el Club La Cornisa, un centro deportivo y exclusivo de Canarias que tenía como finalidad no solo motivar a sus miembros a realizar ejercicio físico y mantener una dieta saludable, sino también convertirse en un lugar de confianza para muchas familias que han podido ver como sus hijos están en las mejores manos mientras aprenden y se divierten.

Ofrecemos la mejor calidad en nuestro servicio porque creemos que es importante no solo la profesionalidad sino también el trato humano que en muchas ocasiones tanto se pierde.

Llevamos 11 años haciendo del club deportivo un hogar para muchos que han crecido a nuestro lado y a los que les estamos infinitamente agradecidos porque esto no hubiera sido posible sin su confianza. Una palabra tan pequeña, que a nuestro juicio, abarca muchas cosas grandes.

Esperamos seguir celebrando nuestros aniversarios tantos años como nuestros socios quieran, ya que, esto demuestra la satisfacción de ellos y, como no podía ser de otra forma, nuestro agradecimiento y entusiasmo por continuar mejorando y dando lo mejor de nosotros mismos.

Gracias a todos los que forman parte del Club La Cornisa.

Club.La.Cornisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>