Anfi del Mar, un paraíso inigualable – Santiago Santana Cazorla

Anfi del Mar es una de las playas más cotizadas de Gran Canaria gracias a su arena blanca y a las transparentes aguas que bañan esta playa situada en una zona de protección geográfica.

Ubicada en el municipio de Mogán, Anfi del Mar es un destino recomendable para cualquier día del año, ya que, goza siempre de una buena temperatura.

Esta zona del litoral de 80 metros de longitud cuenta con un centro comercial, un paseo con terraza y restaurantes, un muelle deportivo y una isla con parque tropical para que no te falte nada en tus vacaciones en esta paradisíaca playa.

Los diques que se sitúan a ambos extremos de la playa posibilitan que sea una orilla muy segura y exenta de corrientes peligrosas; un espacio ideal si buscas un lugar para el turismo en familia o viajar con niños.

Además, esta playa de Gran Canaria tiene una gran oferta de actividades para niños y adultos; puedes alquilar motos de agua, pequeñas embarcaciones en el muelle o realizar un recorrido turístico en alguno de los pequeños cruceros. Si prefieres realizar actividades que no sean en el medio acuático, también se organizan diferentes encuentros deportivos de voley playa o tenis playa.

Para aquellos que busquen tranquilidad podrán disfrutar tomando el sol, dando un paseo por la avenida que da acceso a la playa o saboreando la mejor gastronomía local e internacional en cualquiera de los restaurantes ubicados en esta espectacular playa del sur de Gran Canaria.

 Anfi del Mar_Santana Cazorla 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>