Grupo Santana Cazorla

Calidad y servicio, la máxima de Santana Cazorla

Somos conscientes de una verdad que conocerán también ustedes: no es sencillo abrirse camino en los grandes sectores de la economía, potentes motores de la sociedad por entero. La multiplicación de agentes en la competencia, las restricciones de determinados sectores en sí, los límites que delinea el marco jurídico, los choques entre intereses o los escándalos mediáticos son solo algunos de los factores que hay que saber capear para conseguir obtener la relevancia deseada, sean cuales sean los valores que nos mueven.

Es evidente que ya no es suficiente solo con blandir la bandera del buen hacer, del trabajo constante y de las motivaciones más benévolas: es necesario mostrarse siempre intachable y entender que el mejor premio al esfuerzo es la satisfacción de tres bloques: nuestros socios, nuestros trabajadores, y por supuesto nuestros clientes: aquellos que disfrutan de los servicios que prestamos.

En este sentido, cada empresa o negocio constituye su propia línea de trabajo y marca una serie de objetivos a cumplir una vez lanza su producto: algunos sacrifican ciertos pilares en beneficio del financiero, o ponen en mayor estima una campaña competitiva y agresiva para conseguir profundizar en el mercado. En cualquier caso, se trata de una diferenciación que ha de hacerse de alguna manera, si queremos llegar a algo.

En una economía como la canaria, donde el turismo es una fuente imprescindible de ingresos y riqueza para la sociedad y que va fuertemente unido al sector de la construcción, no faltan grupos que desean invertir y probar suerte en el terreno. Sumando tales niveles de competitividad a una época de debilidad económica a escala mundial, las dificultades se multiplican por sí mismas; y es por eso que, tomando de la mano la larga experiencia que acompaña al nombre de Santana Cazorla, queremos diferenciarnos de nuestra competencia en dos puntos de peso: la calidad y los servicios.

En Santana Cazorla, hemos querido aprender de los errores que siempre se cometen y apoyarnos en los más de cuarenta años de andadura siempre para dar un impulso a nuestros proyectos. En el campo turístico, nuestra idea fundamental en la actualidad es conseguir adecuarnos a las exigencias, siempre al alza, del nuevo turista europeo: instalaciones vistosas y buenas, espacio, integración de servicios, amplias posibilidades en un mismo complejo. En definitiva, resorts y hoteles de lujo o semi-lujo por las que estamos luchando; muchas de las cuales ya lucen nuestro sello y cuentan con el apoyo de aquellos usuarios que ya han podido disfrutarlos.

Lo mismo ocurre con nuestra línea de negocio dedicada a la construcción, tanto destinada a la obra civil como al sector inmobiliario: focalizamos un objetivo de utilidad para un gran número de personas, lo dotamos de todos los servicios posibles y cuidamos de que encaje perfectamente con el entorno en que se sitúe. Es importante no desviarnos de esa máxima que guía todos nuestros esfuerzos y que pretendemos inculcar a los profesionales que trabajan con nosotros: formamos parte de sectores de gran relevancia para nuestra comunidad, y todas nuestras decisiones repercutirán de forma casi inmediata en la sociedad. Saber que no trabajamos por nosotros, sino para prestar un servicio a un colectivo cada vez mayor, es una satisfacción para Santana Cazorla que mueve el crecimiento y la diversificación de este grupo.

Como ya hemos mencionado, la satisfacción de quienes hacen uso de nuestros servicios y han confiado en nosotros para cubrir su demanda es el mayor tesoro que acumulamos. Sobre ella se asienta nuestra verdadera experiencia y nuestro buen nombre. Hoteles y resorts, viviendas, carreteras, edificios públicos, instalaciones deportivas, residencias universitarias o incursiones en el mundo de la comunicación son solo algunas de nuestras líneas de negocio que queremos ver crecer bajo la cúpula dorada de la calidad, la utilidad y la integridad de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>