Canarias en la Routes Europe 2014

Routes-Europe-2014

 

Canarias ha participado en la Routes Europe 2014 que se ha celebrado en Marsella entre el 6 y el 8 de abril.

En este foro de desarrollo de rutas, aerolíneas y aeropuertos, presentan el lanzamiento de nuevas rutas aéreas con el fin de mejorar la conectividad y de informar de los beneficios que reportan nuestros aeropuertos a las principales aerolíneas europeas.

Canarias cuenta con seis aeropuertos internacionales que gracias a su clima permite un flujo de pasajeros estable y más de 32 millones de transeúntes al año.

Este evento permite que las compañías aéreas recaben información sobre el destino y estadísticas de turistas, posibles descuentos en los aeropuertos y la promoción de nuestro archipiélago en mercados con conexiones directas.

Otra noticia que hemos recibido con alegría es que los aeropuertos canarios esperan incrementar el número de pasajeros en un 8.6% esta Semana Santa con respecto a la del 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>