“Cómo sobrevivir a una despedida” se rueda en Anfi del Mar – Santana Cazorla

Ya ha comenzado a rodarse en Anfi del Mar, Gran Canaria, la película Cómo sobrevivir a una despedida bajo la dirección de Manuela Moreno y la producción de Nostromo Pictures y con la participación de Atresmedia Cine.

La película española que se estrenará en 2015 cuenta con un elenco excepcional y grabarán en diferentes puntos de la isla como Anfi del Mar, Maspalomas y otras zonas de Las Palmas.

La protagonista de esta comedia es Natalia de Molina, la última ganadora del Goya a la Actriz Revelación por su interpretación en Vivir es fácil con los ojos cerrados. Úrsula Corberó será la coprotagonista de este filme basado en las aventuras de unas amigas veinteañeras que viajan a Canarias con motivo de una despedida de soltera.

Otras de las caras conocidas que veremos en esta producción filmada en Gran Canaria son María Hervás, Celia de Molina y Brays Efe.

Son tantas las bondades que ofrece Anfi del Mar que no es de extrañar que haya sido uno de los puntos elegidos en Gran Canaria para representar la celebración de una despedida de soltera que requiere sol, mar y fiesta.

Foto Cómo sobrevivir a una despedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>