Grupo Santana Cazorla - Club La Cornisa

Diversificación y líneas emergentes

Las corrientes de la diversificación llevaron en su día a Grupo Santana Cazorla a invertir esfuerzos y capital en sectores menos voluminosos que la hostelería y el turismo, la construcción o la gestión inmobiliaria; pero igualmente satisfactorios para el Grupo.

El Grupo Santana Cazorla proporciona los recursos necesarios para poner al servicio de los grancanarios un bien fundamental en sus casas: agua purificada de la mejor calidad. Distribuido en varias compañías de agua en San Bartolomé de Tirajana, el Valle de Tauro y San Roque, abastecemos buena parte de los hogares del Sur de Gran Canaria.

El toque de distinción lo pone la actividad enológica del Grupo: los vinos Oro Blanco y Oro Negro de Tirajana acompañan a las mejores comidas gourmet y han adquirido el sello que procuramos en todas nuestras marcas y compañías: garantía de calidad, cuidado y mimo en la confección. De este modo, pretende ahondar en un sector en pleno auge en la región como son las bodegas canarias, cuyo despertar los está llevando a la comercialización en el extranjero.

No olvidamos la importancia del ocio y el tiempo libre para todos nuestros ciudadanos; aunando la experiencia de algunas compañía hosteleras en el sector de la belleza y el bienestar, Santana Cazorla decidió lanzar su propia marca en esta área en pleno desarrollo: El Club La Cornisa es un complejo deportivo dotado de spa pistas de squash, piscina climatizada, gimnasio y centro de talasoterapia; acompañado de un servicio de cafetería y restaurante. Una inversión de lujo que pone el broche de oro a los esfuerzos por diversificar nuestra actividad.

En definitiva, el crecimiento de Santana Cazorla se asemeja al de un árbol: cuanto más crezcan y se diversifiquen sus ramas y más fuerte sea su tronco, más sólido y duradero logrará ser nuestro Grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>