Espacio para la solidaridad en Grupo Santana Cazorla

solidaridadSantanaCazorla

Paradise Hotels & Resorts deGrupo Santana Cazorla es una entidad comprometida con el respeto a los Derechos Humanos que está llevando a cabo varias acciones solidarias. Actualmente está realizando una campaña solidaria en colaboración con la Asociación sin ánimo de lucro “Nuevo Futuro”.

Este nuevo proyecto impulsado por el complejo hotelero del que son propietarios los hermanos Santana Cazorla consiste en realizar una donación de 1€ en la recepción del hotel que se encuentra abierta al público las 24 horas.

La asociación “Nuevo Futuro” crea hogares para aquellos niños y adolescentes que se han visto privados de un ambiente socio-familiar adecuado. De este modo, Paradise Hotels & Resorts colabora en la protección de la infancia en hogares para niños con carencias de ambiente familiar.

Además, en la Playa de Meloneras se realiza anualmente un evento benéfico en el que se reparten fines de semana con todo incluido en Paradise Hotels & Resorts, tratamientos en Spa Krabí y entradas al Lago Taurito Parque Acuático.

También, de forma periódica se invita a grupos de aproximadamente 40 niños y sus cuidadores a divertirse durante un día en el parque acuático Lago Taurito con todo incluido.

Paradise Hotels & Resorts informan a sus clientes de las actuaciones que lleva a cabo la Asociación Nuevo Futuro para que todos podamos aportar nuestro grano de arena y lograr que estos niños crezcan en las mejores condiciones.

Este no es el único acto benéfico que llevan a cabo las empresas de Santiago Santana Cazorla, puesto que son varios los años que en Club La Cornisa han desarrollado campañas de recogida de alimentos para los más desfavorecidos con grandes resultados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>