Éxito del Herbalife Gran Canaria con Gran Canaria Arena – Santana Cazorla

Gran-Canaria-Arena-Santana-Cazorla

Parece que la suerte le sonríe al baloncesto en Gran Canaria por partida doble; el pasado sábado el Herbalife Gran Canaria estrenó su primer triunfo en el Gran Canaria Arena con una aclamada victoria al derrotar al Baloncesto Fuenlabrada por 96-75.

Así, el Herbalife Gran Canaria se mantiene en la quinta plaza en la Liga Endesa con 18 victorias y 12 derrotas. Podría alcanzar su undécimo “playoff” este jueves en caso de superar a La Bruixa d’Or o de que pierda el Gipuzkoa Basket.

El equipo insular que entrena diariamente en el Club La Cornisa recibirá únicamente a Unicaja Málaga en Gran Canaria Arena.

A su vez, el Club Baloncesto Gran Canaria ha conseguido un total de 648 nuevos abonos en unos pocos días cuando aún no ha empezado la Campaña de Abonados de la próxima temporada.

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria quieren mantener su quinto puesto en la clasificación, ya que, el pulso por la cuarta plaza con el Unicaja ya está perdido.

Es un orgullo para Gran Canaria tener un equipo que se mantiene en los primeros puestos de la liga. No obstante, el sacrificio de los jugadores es vital para obtener tan óptimos resultados. Herbalife Gran Canaria realiza su entrenamiento diario en las instalaciones del Club La Cornisa donde dedican varias horas a entrenar en la zona de fitness y en la zona de cardio para después relajarse en el spa o tomar un tentempié en la cafetería.

Esperamos que tanto entrenamiento de sus frutos y este sea solo el inicio de las numerosas victorias que tendremos también en la próxima temporada en el Gran Canaria Arena.

Herbalife-Gran-Canaria-con-Club-La-Cornisa-Santana-Cazorla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>