FIMAR GRAN CANARIA 2014

 

Fimar 2014 Las Palmas Gran Canaria

El domingo finalizó la cuarta edición de la Feria Internacional del Mar (FIMAR) 2014 organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El evento congregó a más de 20.000 visitantes en la Plaza de Canarias y en el muelle de Santa Catalina donde se realizaron numerosas exhibiciones náuticas de paddle surf, piragüismo, windsurf, vela latina y motos de agua; además se programaron actividades gratuitas, un ciclo de cine sobre el mar, proyección de cortos, actuaciones musicales y talleres infantiles. Todo ello, acompañado de un clima soleado como hacía tiempo que no teníamos en la capital gran canaria.

Uno de los motivos para tanta afluencia de público ha sido el barco de pasajeros que se ha desplazado entre el Muelle Deportivo y la Plaza de Canarias los dos días y que trasladó a más de 3000 personas entre estos espacios para que no se perdiesen ninguno de los eventos programados en la FIMAR 2014 de Gran Canaria.

Así, muchos canarios pudieron disfrutar de un paseo gratuito por toda la costa de Las Alcaravaneras y el Muelle Deportivo con vistas al mar en unos días de sol radiante.

En la última jornada de ayer, domingoel mar se transformó en el escenario de una fiesta náutica deportiva multitudinaria en la que participaron más de 200 embarcaciones con las que se despidió este acontecimiento que ha resultado ser todo un éxito en Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>