Gran Canaria es una de las cuatro ciudades del mundo elegidas para celebrar un festival internacional por la paz – Santana Cazorla

Festival_tiempo_para_la_paz - Santana Cazorla

Las Palmas de Gran Canaria será una de las cuatro ciudades del mundo seleccionadas para fomentar los valores de la paz en un festival que tendrá lugar del 24 de mayo al 7 de junio.

La capital de Gran Canaria ha sido elegida junto a Nueva Delhi, Dublín y Melbourne para llevar a cabo este proyecto de varias organizaciones no gubernamentales internacionales que trabajan en pro de la paz y la no violencia.

El festival “Tiempo para la paz” se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria pretende reunir entre 1000 y 2000 personas de diferentes países para participar en talleres, conferencias, y eventos deportivos como la carrera popular que se celebrará el 24 de mayo en Las Canteras, el mismo día se convocará un concurso de pintura en el muelle Santa Catalina. También podremos disfrutar de actuaciones de músicos o grupos como La Perra de Pavlov, Said Muti o Bel Bee Bee.

Susan Meaghen, portavoz de Word for Peace, explicaba que Las Palmas de Gran Canaria fue seleccionada por ser un lugar geográfico estratégico además de por la implicación de los grancanarios en la lucha por la paz en otros eventos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>