Grupo Santana Cazorla apuesta siempre por Canarias

Santana-Cazorla-apuesta-por-Canarias

Santana Cazorla se ha convertido en una empresa de gran éxito en las Islas Canarias, pero para ello se ha necesitado mucho trabajo y constancia desde que a principios de los años 70 esta pequeña empresa de construcción comenzase a dar sus primeros pasos.

Con el tiempo Santana Cazorla ha ido abarcando otras actividades en las Islas Canarias como la hostelería, la automoción y la promoción inmobiliaria, consiguiendo destacar en todas ellas gracias a la calidad y el valor de sus productos y servicios.

Ha sido la fortaleza y el esfuerzo de Grupo Santana Cazorla lo que les ha llevado no solo a posicionarse en el mercado regional sino también a nivel nacional.

Compromiso Santana Cazorla

Santana Cazorla es un grupo comprometido con la sociedad y con el medioambiente. De este modo, la firma de Santiago Santana Cazorla se implica en la reducción de la generación de residuos cuidando el entorno y utilizando nuevas tecnologías que cumplen con la normativa ambiental. Y, también, asumen la responsabilidad social desarrollando estrategias que les permiten actuar en beneficio de la sociedad. Además de involucrarse en programas comunitarios, patrocinio de actividades deportivas y acciones solidarias o colaboraciones con diferentes asociaciones o fundaciones de discapacitados como la Asociación Síndrome de Down Las Palmas, Asociación Nuevo Futuro, Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria o Cruz Roja Española, entre otras.

Grupo Santana Cazorla trabaja para lograr en todos los sectores la máxima calidad y excelencia para cada uno de sus proyectos.

En la actualidad quieren seguir ampliando su oferta de servicios implementando valor e innovación para ofrecer la mejor calidad a sus clientes, a la vez que contribuyen a mejorar las condiciones laborales en las Islas Canarias creando nuevas oportunidades para que se produzca un impacto positivo en la sociedad canaria.

Grupo-Santana-Cazorla-Islas-Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>