Grupo Santana Cazorla te invita a sonreír

Santana-Cazorla-invita-a-sonreír(2)

Grupo Santana Cazorla nos ofrece siempre las mejores promociones para disfrutar de nuestras vacaciones haciendo turismo rural o disfrutando de la playa en los mejores hoteles en el sur de Gran Canaria.

Gran parte de la oferta de la empresa de Santiago Santana Cazorla se basa en disfrutar del mejor clima del mundo ya sea en plena naturaleza o en alguna zona turística bañada por nuestro Océano Atlántico.

Esta oferta es una invitación a sonreír, puesto que, son muchos los beneficios que reporta el sol para la salud.

Las ventajas de poner sol en tu vida

Disfrutar de unos baños en la piscina, dar un paseo por la playa, realizar senderismo por los rincones más bonitos y desconocidos de Gran Canaria, realizar deporte de aventura, disfrutar de espectáculos o divertirte en el parque acuático son solo algunas de las innumerables actividades que Hermanos Santana Cazorla nos ofrecen y todo ello mientras sentimos los rayos de sol sobre nuestra piel.

En ocasiones no nos percatamos de lo afortunados que somos por poder sentir el calor del sol sobre nosotros casi todos los días del año en Gran CanariaY es que el clima de la zona donde vivimos influye en gran medida en nuestro carácter. Es un hecho que los canarios somos más abiertos y sociables por encontrarnos en una zona de climas templados.

Las depresiones o desequilibrios que suponen en ocasiones los cambios estacionales son apenas perceptibles en Gran Canaria, ya que, por norma general las personas se sienten más o menos enérgica según la cantidad de luz ambiental que reciben.

Beneficios del sol según Grupo Santana Cazorla

Tomar el sol de forma regular con protección y en pequeñas cantidades supone un beneficio al contrario de lo que se puede pensar. Como todo, el sol en exceso es malo, pero tomarlo con precaución aporta salud y energía vital. Es la mejor de las medicinas.

El sol activa la vitamina D fundamental para la mineralización de los huesos y de los dientes, ayuda a prevenir el acné, metaboliza los niveles de colesterol. Además, la radiación del sol promueve la sínteses de la serotonina, una sustancia relacionada con el bienestar y que también ayuda a regular el sueño y hasta la conducta sexual.

De este modo, la oferta vacacional del Grupo Santana Cazorla durante todo el año es una forma no solo de relajarse en algunos de los mejores hoteles en el sur de Gran Canaria sino también, una forma de recargar energía y de regalarnos salud cada día.

Santana-Cazorla-invita-a-sonreír(3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>