Grupo Santana Cazorla

Grupo Santana Cazorla

Grupo Santana Cazorla

Desde sus inicios a comienzos de los años 70, a partir de una pequeña empresa de construcción, Hermanos Santana Cazorla se ha transformado en un grupo de empresas de gran éxito. La solidez y el prestigio en el mercado, han permitido esta constante evolución.

El Grupo Santana Cazorla, trabaja para crear riqueza y transformar el entorno en el que desarrolla sus actividades. Hoy el Grupo Santana Cazorla, es una corporación destacada y próspera, que tomando como punto de partida el éxito de su principal negocio, la construcción, abarca con igual eficacia y calidad otras diversas actividades como la hostelería y los servicios.

Estos sólidos y consistentes cimientos empresariales, han otorgado al Grupo una posición fuerte tanto en el mercado nacional como en el internacional. El Grupo se decide determinantemente por la expansión internacional a todos los niveles.

A lo largo de tres décadas de crecimiento, el  Grupo Santana Cazorla, ha sido y es fiel a su compromiso de ofrecer una calidad excelente en todas las inversiones que lleva a cabo. Trabajando siempre para ampliar su campo de actividad, sus recursos y su volumen de negocio, siguiendo siempre el compromiso con la máxima calidad, innovación y continua mejora en todas sus actividades.