Hotel Valle Taurito se adelanta al verano – Santana Cazorla

Paradise-Hotels-&-Resorts-todo-en-verano-Gran-Canaria(2)

El Hotel Valle Taurito de Santiago Santana Cazorla nos ofrece otra promoción que no podemos dejar escapar. Hasta el 25 de julio podremos disfrutar de este hotel de cuatro estrellas, de los Hermanos Santana Cazorla, con un 20% de descuento.

El régimen de esta promoción será de un todo incluido, una oportunidad única para que te adelantes al verano ya sea para realizar unas vacaciones en familia o para una escapada romántica al sur de Gran Canaria.

Esta promoción del Hotel Valle Taurito de Grupo Santana Cazorla incluiría entrada al spa, botella de cava, entrada al parque acuático Oasis Lago Taurito y entrada al Sport Center La Cornisa Experience.

Esta es una más de las oportunidades que nos están ofertando Paradise Hotels & Resorts para adelantarnos al verano con unos precios únicos y brindándonos los mejores servicios y la mayor calidad en sus productos.

Paradise-Hotels-&-Resorts-todo-en-verano-Gran-Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>