Lago Taurito Parque Acuático – Santana Cazorla

Parque-acuático-Lago-Taurito-Santana-Cazorla

Lago Taurito de Grupo Santana Cazorla está ubicado en Mogán, Gran Canaria. Es el único parque acuático de agua salada de Gran Canaria, lo que la convierte en un lugar de entretenimiento exclusivo con un gran número de atracciones para adultos y niños en un entorno espectacular, a pie de playa y en un paraje que puede presumir de sol durante todos los días del año.

Además, se encuentra rodeado del complejo hotelero de Hermanos Santana Cazorla, Paradise Hotels & Resorts lo que le confiere un sinfín de posibilidades para que no nos falte de nada.

Lago Taurito Parque Acuático perteneciente a la firma de Santiago Santana Cazorla y ha sido recientemente reformado para ofrecernos la mejor calidad en sus servicios. Es el único parque acuático de Gran Canaria que es mucho más que eso, ya que, pone a nuestra disposición también canchas deportivas, bolera, minigolf, discoteca, tiendas, el bar Arena Plaza y el restaurante.

El Grupo Santana Cazorla nos ofrece el mejor ocio en Gran Canaria para desconectar de la rutina diaria asegurándonos diversión, tranquilidad y sol en Lago Taurito Parque Acuático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>