Paradise Costa Taurito 30% descuento – Santana Cazorla

Paradise-Hotels-&-Resorts-Costa-Taurito

Hotel Paradise Costa Taurito en el sur de Gran Canaria es un destino perfecto para aquellos que busquen unas vacaciones de relax y tranquilidad alejados del ajetreo diario.

Una de las características que hacen de este un lugar perfecto para descansar durante tus vacaciones de verano en las Islas Canarias es que se trata de un hotel solo para adultos donde no verás interrumpida tu tranquilidad por niños que juegan o alborotan en las zonas comunes.

Hotel Paradise Costa Taurito puede ser tu remanso de paz en Gran Canaria, pero si quieres también puedes tener todo tu tiempo ocupado gracias a la oferta de ocio de este hotel de Grupo Santana Cazorla al mejor precio, puesto que hasta el 31 de agosto podrás disfrutar del complejo con un descuento del 30%

Este hotel en el sur de Gran Canaria de cuatro estrellas de Santiago Santana Cazorla se encuentra ubicado a solo cinco minutos del precioso puerto pesquero de Mogán donde también puedes pasear y perderte por sus encantadoras calles.

Otra de las características que destacan los visitantes de Paradise Costa Taurito es la calidad de su buffet, ya que, como viene siendo habitual en las empresas de Hermanos Santana Cazorla, se preocupan por ofrecer una vida saludable y son conscientes de la importancia del ejercicio físico así como de llevar una dieta equilibrada. Además, los fines de semana puedes saborear carne a la brasa en la terraza del buffet y tomar tu cóctel en los sofás ubicados en el jardín.

Paradise Costa Taurito es un hotel estupendo para pasar tus vacaciones de verano y aprovechar el descuento del 30% al sol de Gran Canaria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>