Paradise Hotels & Resort ofrecen una promoción todo incluido por 35 € – Santana Cazorla

Hotel-Paradise-Taurito-Gran-Canaria-Santana-Cazorla

Paradise Hotels & Resorts te ofrece tres hoteles en el sur de Gran Canaria perfectos para pasar tus vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Gracias a sus numerosas instalaciones y actividades podrás elegir entre pasar unas vacaciones tranquilas alejado del ruido y el ajetreo de la ciudad, o bien unas vacaciones llenas de diversión y de aventuras.

En nuestros hoteles de 3 y 4 estrellas en Canarias podrás encontrar piscinas, restaurantes, spa, gimnasios, supermercados, disco-pub, bolera, actuaciones y animación para los más pequeños y también para los grandes de la casa. Además, podrás practicar tus deportes preferidos: tenis, pádel, mini-golf, squash, petanca, esquí acuático, ping pong, waterpolo, voleibol, tiro con arco, dardos, tai chi, etc.

En nuestros hoteles en el sur de Gran Canaria no te faltará de nada para que unas vacaciones únicas y todo ello con el mejor servicio garantizado.

Durante el mes de mayo y junio tenemos una promoción exclusiva en nuestros hoteles en Canarias; Hotel Paradise Valle Taurito, Hotel Paradise Costa Taurito y Hotel Paradise Lago Taurito. Podrás disfrutar de tu estancia en alguno de nuestros hoteles en Gran Canaria con todo incluido por solo 35 € por persona la noche. Este régimen incluye entrada al SPA Krabí, 50% de descuento en la entrada al parque acuático Lago Taurito (a partir del 18 de mayo) y acceso al Sport & Fitness Center La Cornisa Experience.

Es una alternativa ideal para viajar con niños o con tu pareja y disfrutar de unos días de diversión o relax asegurándonos para esos días buen clima, ya que, en nuestros hoteles en el sur de Gran Canaria siempre luce el sol.

Hotel-Paradise-Taurito-Gran-Canaria-Santana-Cazorla (2)

Hotel-Paradise-Taurito-Gran-Canaria-Santana-Cazorla (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>