Santana Cazorla - equipo 10

Por una gestión inmobiliaria útil y de calidad

Somos conscientes de que la palabra “inmobiliaria” es un término que ha traído numerosos quebraderos de cabeza colectivos. Que dicha gestión inmobiliaria se asocia a otros no demasiado gratos, de los que se hacen eco los medios de comunicación y que están bien presentes en el pensamiento y el vocabulario de toda la sociedad española.

Durante décadas nos hemos ocupado, desde una parte integral de Grupo Santana Cazorla, de la gestión y promoción inmobiliaria de la Península y las Islas Canarias, siempre con una dedicación respetuosa y digna de respeto. Tanto en los momentos en los que – por todos es sabido – el sector inmobiliario funcionaba a toda máquina, como aquellos en los que el pico de recesión mermara la actividad, el afán de las filiales del grupo ha sido una gestión de la vivienda útil, reflexiva y basada en el conocimiento del mercado.

Es así como ha obrado Equipo 10 desde su nacimiento en Madrid en el año 1993; y la sociedad creada en su seno con igual utilidad e integridad en Grupo Santana Cazorla, Iniscan. La política de ambas, siguiendo aquella que persigue el grupo matriz, es simple y llanamente la de apostar por la calidad y no por la cantidad.

Y esa calidad alcanza a todos los matices de la gestión inmobiliaria: la utilización de los mejores materiales en la construcción de las viviendas y locales, el emplazamiento ideal para cada espacio y los el cumplimiento de los servicios que acompañan a cada edificio.

El funcionamiento de tal proceso se basa en ofrecer un servicio integral, y pasa por aunar las exigencias del mercado con la atención especializada al cliente, de modo que cada elección pase por un marco ajustado a los deseos y requerimientos de cada individuo.

En todos los casos se aseguran la perfecta armonía de las viviendas en su entorno, la seguridad y los máximos niveles en diseño, calidad de la construcción y exclusividad. Al igual que hemos deseado cumplir con las expectativas del turismo, creemos que cubrir el máximo de necesidades y de servicios posibles es la meta de la promoción inmobiliaria. Un cliente satisfecho fundamenta la fiabilidad y la confianza, hace crecer el sector y genera la riqueza que es reclamo de Santana Cazorla para con todo el archipiélago canario.

Aprendemos de la experiencia y aprovechamos el soplo que significa el agradecimiento de tantos clientes satisfechos con nuestra gestión. A la cabeza de las promotoras de la región, remamos para capear el temporal haciendo lo que sabemos hacer: apostar por la calidad al servicio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>