Presentación Oro de Tirajana – Santana Cazorla

La Fortaleza y Oro Blanco

La semana pasada se presentó el vino Oro Blanco de Bodegas Tirajana en Gran Canaria tras unas semanas en las que la cata había estado rodeada de un halo de misterio, ya que ninguno de los invitados sabía donde sería el evento y se anunciaba que solo era apto para aventureros. Todos ellos fueron citados en el Pecado Ibérico, allí debían buscar un hombre con barba para facilitarle la contraseña que previamente habían recibido en su invitación y que les daría acceso a la cata secreta del suntuoso Oro de Tirajana de Santiago Santana Cazorla.

Muchos de los asistentes eran restauradores de prestigiosos locales de Gran Canaria que quedaron sorprendidos ante la puesta en escena de la sumiller Vanessa Santana Hernández, gerente de la Denominación de Origen de Gran Canaria, que los recibía en una casa que recordaba a los idílicos apartamentos parisinos con decoración vintage.

Vanessa los transportó en un viaje extrasensorial donde pudieron degustar Oro de Tirajana que posee en su cuerpo toda la esencia y el aroma de la isla y saborearon, también, el delicioso queso La Fortaleza elaborado con leche de cabra y 100% artesanal.

Santiago Santana Cazorla fue uno de los concurrentes al misterioso acontecimiento del que desconocía los detalles y expresó, posteriormente, su entusiasmo por lo poco convencional y placentero de la cata. Todos los asistentes coincidieron en que la degustación había sido toda una explosión de sensaciones gracias a los quesos La Fortaleza, del que pudieron probar diversas variedades, y que se convirtió en el maridaje perfecto de Oro de Tirajana, un exquisito vino blanco semiseco que transmite toda la riqueza de nuestra isla en cada sorbo.

Este vino de Santiago Santana Cazorla pertenece a la Denominación de Origen de Gran Canaria, es elaborado con las variedades de Malvasía volcánica, Albillo y Verdello que lo convierte en un vino fresco, apetecible y sedoso en el paladar. Presenta aromas amielados con notas de fruta madura y elementos cítricos que lo convierten en un vino extraordinario.

Para más información del vino Oro de Tirajana o del queso La Fortaleza:

www.quesoslafortaleza.com

www.bodegastirajana.com

Vino Oro Blanco frío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>