Salud y bienestar a tu disposición – Santana Cazorla

Spa-Krabí-Hotel-Valle-Taurito-Gran-Canaria-noche

Grupo Santana Cazorla te invita a conocer la isla de la eterna primavera, Gran Canaria posee infinidad de riquezas naturales que la convierten en un destino único para el cuidado de la salud. Una isla en la que podrás disfrutar de relajantes paseos por sus playas y aguas ricas en propiedades curativas.

Spa Krabí, del grupo de Hermanos Santana Cazorla, nace para satisfacer la creciente demanda de vacaciones saludables, representando una interesante opción para el turista que busca disfrutar en el sur de Gran Canaria de unos días de relax y culto al cuerpo.

El clima y el entorno de Gran Canaria, ciudad natal de Santiago Santana Cazorla, han favorecido que el aloe vera que crece en la isla sea considerado por muchos expertos como “el más puro del mundo”.

En Spa Krabí de Paradise Hotels & Resorts no solo podrás relajarte flotando en las aguas termales sino que podrás disfrutar de muchos tratamientos que contienen aloe vera, ya que han sido constatadas las propiedades curativas y terapéuticas de esta planta. Encontrarás en este centro un grupo de profesionales preocupados por el cuidado del cuerpo y la mente que te ofrecerán los mejores tratamientos faciales, corporales y circuitos de spa.

Además, durante julio y agosto puedes aprovechar el 30% de descuento en régimen de todo incluido en Paradise Hotels & Resorts.

Para más información https://www.facebook.com/Spakrabi

http://www.paradisehotels.es/wellness-and-spa/

Spa-Krabí-Valle-Taurito-Gran-Canaria(5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>